Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

dijous, 27 d’octubre del 2011

Lo nuestro

Estoy aquí, sola, una vez más, tumbada en mi cama. No tengo nada que hacer, sólo pensar. Me quedo traspuesta y pienso: ¿Qué está pasando?
Miles de pensamientos desordenados entran en mi cabeza, no comprendo sus significados. Me lleno de inseguridad y miedo; no tengo nada claro. Sigo dándole vueltas a todo, rayándome aún más. Pienso que nada de lo que he hecho ha estado bien, no debería haberlo hecho. Pero, de golpe, algo me hace recapacitar y lo único que cabe en mi mente es: ¿Por qué me siento tan culpable? Al fin y al cabo, en ese momento quería, me apetecía, no tengo nada de lo que arrepentirme. 
En ese instante, lo comprendo todo. Simplemente la inseguridad por no saber qué piensa él de esto; de lo nuestro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada