Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

dimarts, 11 d’octubre del 2011

Todo eso ya pasó, es sólo el puto pasado

Una vez más, estoy aquí, sentada delante del escritorio, mirando la pantalla del ordenador. Me quedo traspuesta, todo se nubla a mi alrededor. Miles de pensamientos desordenados inundan mi cabeza, sin sentido. Agacho la cabeza, me miro las manos y cierro los ojos. Todos los momentos que pasamos juntos regresan a mi memoria. Vuelven los "te quiero", aquellas caricias, las miradas cómplices que escondían esas ganas de comerte a besos... Todo, absolutamente todo. Desde los largos silencios mirándonos a los ojos, hasta las enormes carcajadas a consecuencia de aquellos besos traidores en el cuello. Me quedo pensando en cómo las cosas han podido cambiar tanto; tanto amor, convertido en tanto odio. Recapacito y pienso <<Todo eso ya pasó, es sólo el puto pasado.>> 
Al instante, abro los ojos, levanto la cabeza y falsamente sonrío como si no me hubiera derrumbado. Acto seguido, corro hacia mi habitación, y rompo a llorar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada