Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

diumenge, 23 d’octubre del 2011

Cada vez que lo pienso, me avergüenzo

Lo confieso, se me hace imposible mirarte a la cara, cada vez que te veo te esquivo. No puedo evitarlo, me avergüenzo de mí misma. Por haber sido tan tonta, tan ilusa, por haberte creído. Pensé que quizás sería verdad, pero ya veo que no. Me lo creí todo, absolutamente todo; sin más. Me cegué por completo ante tus palabras. Me engatusaste como a un niño con un caramelo. Me prometiste mil y una cosas como el que dice "hola". Todavía no me lo creo. ¿Cómo me pudiste hacer eso? Me desconcierta como pude cegarme de esta manera; es ilógico. Pero por fin me di cuenta, de toda la realidad. Me usaste como un juguete y nada más. Ahora soy yo, la que pone fin a esto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada