Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

diumenge, 13 de novembre del 2011

El amor de mi vida. Parte 1

Me encuentro frente a ti; el amor de mi vida. De pie, sin hacer nada, sólo mirándote. De repente tu mirada se cruza con la mía y yo aparto la vista. Noto poco a poco un calor en mis mejillas; me estoy poniendo roja. La vergüenza me inunda. Así que decido darme la vuelta y quedarme de espaldas a ti, con la esperanza de que pases por alto esa mirada. De repente, noto como una mano toca mi hombro y me giro sin más. Y entonces, te veo ahí, detrás de mi. Te miro a los ojos, sonrío y me sorprendo al ver que me devuelves la mirada con una sonrisa de oreja a oreja. Me quedo en blanco, no sé como reaccionar.¿De verdad me está pasando esto a mi?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada