Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

dissabte, 12 de novembre del 2011

Hoy; decicidamente hoy

Hoy; decididamente hoy. Hoy es el día en el que he decidido olvidarme de lo malo; dejarlo a un lado. Me he dado cuenta de que no vale la pena desperdiciar mis días con tonterías, con esas rayadas mentales que me entran así, sin más. Por que todo eso, no sirve de nada. Hoy, lo he decidido: voy a vivir la vida a mi manera, como me apetezca, viendo el lado bueno de las cosas, dejando de lado lo malo. Tampoco me pasaré las noches pensando en qué pasará, que será de nosotros (si es que lo hay)... Y mucho menos dejaré de hacer cosas por miedo: vida nada más hay una, y hay que vivirla al máximo.

Hoy me he dado cuenta, que quiero ser feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada