Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

divendres, 4 de novembre del 2011

Te cruzas en mi camino; maldito destino

Estoy sentada enfrente del ordenador, mirando tus fotos. Y de repente paro y pienso: ¿De que me sirve? No hago más que torturarme a mí misma.
Entonces, cierro todo, me levanto y me voy decidida; decidida a aclarar mis ideas, a saber qué hacer. Así que corro a mi habitación, cojo mi chaqueta, mi bolso, y salgo de casa aceleradamente tras un portazo que retumba en mi cabeza. Al salir, me planto en la escalera y empiezo a colocarme los cascos a todo volumen. Quiero borrarme del mapa, olvidarme de este mundo; perderme en el infinito. En cuanto acabo, comienzo a caminar calle abajo, sin rumbo fijo, donde me lleven mis pies. Miro todo mi alrededor, todo es diferente; no, la diferente soy yo. Todos viven su vida, su momento, mientras yo, malgasto mi tiempo pensando en ti.
Sin darme cuenta pasa el tiempo, ya es hora de volver a casa, aunque no lo desee. Empiezo a seguir el camino de vuelta, sin parar de pensar en todo, cuando de repente, apareces tú. 


Te cruzas en mi camino; maldito destino.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada