Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

dimecres, 23 de novembre del 2011

El amor de mi vida. Parte 2

Respiro hondo y me convenzo a mí misma de que esto es real. Así que con una dulce y tartamuda voz te susurro un "hola" inseguro. Al instante, sin pensarlo, con toda seguridad me dices: "Llevo semanas esperando que nuestras miradas se cruzaran; que llegara este momento." Me quedo atónita; mi corazón se paraliza. Tanto tiempo deseando que esto pasara, y ahora no sé ni cómo reaccionar
Me quedo sin habla, simplemente te miro, y seguramente pensarás que soy tonta. Enseguida me muero de vergüenza, y lo único que hago es taparme la cara con las manos. Entonces, al instante, me apartas las manos para poderme ver la cara, me sonríes, nos miramos fijamente, y sucede. Sucede ese momento que tanto esperábamos; me besas. Noto tu entrecortada respiración, tus labios, tu piel; tu alma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada