Sigo esperando encontrar a alguien a quien amar incondicionalmente; a alguien que me haga soñar.

diumenge, 20 de novembre del 2011

Me había hecho a la idea, y tú me la giras de nuevo

Ya me había hecho a la idea, y vas tú, y me la giras de nuevo. Como siempre haces. Pensaba que sería algo sólo entre tu y yo, que nadie lo sabría. No me gustaba la idea, pero me acostumbré. Todo era como siempre, hasta hace unos días. Era por la tarde, yo estaba sentada con mis amigas en una escalera. Tú te acercáste a saludar, como siempre. Me abrazaste y te quedaste cojido a mi cintura, aunque poco a poco tus manos fueron bajando. Nos quedamos abrazados, mientras me dabas besos en el cuello y me susurrabas cosas al oído. Todo esto ya era más que de normal, pero mi sorpresa fue mayor cuando me besaste varias veces; !Delante de la gente!
Todo esto me desconcierta, no sé qué es lo que debo pensar. ¿Empieza a haber algo más? Y como si no fuera suficiente, ahora, ni siquiera hablamos. Lo único que tengo claro es que yo no voy a ser la que vaya detrás, la que se arrastre. Quizás deba dejarlo pasar; pasar página... No lo sé, ¿quizás un tiempo? Todo lo que está pasando me supera; no sé qué pensar de cada cosa que pasa, ni que hacer, si dejarlo pasar, si luchar por esto... Sólo sé que en realidad no vale la pena que me pase los días así.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada